Shiro Echo es el papel ecológico 100% fibra reciclada que ahora está disponible en 5 colores de tendencia.
Favini continúa su camino de innovación sostenible con el papel ecológico 100% reciclado de alta calidad Shiro Echo.
Incluso durante la emergencia del Covid-19, el deseo de Favini de innovar y brindar nuevos productos ecológicos y de calidad a los clientes nunca se detuvo: durante este período, el papel Shiro Echo se desarrolló en una versión de color, para complementar sus dos versiones en blanco.
Este papel reciclado encaja perfectamente en el entorno hacia el que se orienta cada vez más el mercado: la elección de materiales reciclables sostenibles y soluciones ecológicas de alta calidad.
A partir de la investigación sobre reciclabilidad realizada por Two Sides, se encuentra que los consumidores están cada vez más atentos y conscientes de sus opciones de empaque y cuando se trata de sostenibilidad, el 62% de los consumidores europeos prefieren los empaques de papel, porque se considera el material con menos impacto ambiental. impacto y es más fácil de reciclar.
COLORES NATURALES Y UNA SENSACIÓN TÁCTIL PARA EL NUEVO PAPEL ECOLÓGICO SHIRO ECHO DE FAVINI CON FIBRA 100% RECICLADA
Shiro Echo es el papel desarrollado por Favini con fibra 100% reciclada. Disponible en dos versiones de blanco, Bright White y White, ahora la gama incluye tres tonos adicionales de elegancia sobria: Raw Black, Raw Sand y Raw Grey.
Los tonos complementan los blancos clásicos y están alineados con las tendencias actuales en el sector de la moda y el diseño: para la primavera/verano 2020, los clásicos colores neutros de blanco, gris y kraft se han identificado como tonos fundamentales y versátiles para comunicar refinamiento natural o para utilizarse como base para combinar con colores más vibrantes. [2]
La versión en color de Shiro Echo se inspira en los colores naturales de los materiales reciclados (kraft, gris y negro) para satisfacer las necesidades del mercado, que busca cada vez más papeles sostenibles con una apariencia natural, tanto en sombra como en tacto.
Shiro Echo se ha desarrollado con un acabado rugoso natural, para transmitir al tacto la herencia reciclada del material. La rugosidad agradable sigue una tendencia en el sector del embalaje, donde la experiencia táctil juega un papel fundamental para un resultado positivo en el proceso de compra.