Otros Papeles de Impresión

Autocopiativo

Clariana Athenea

Es la opción que propone Clariana de un papel verjurado tradicional, apto para todo tipo de uso en el universo de los negocios, y en especial para la tarjetería y la correspondencia corporativa.

Es un papel imprimible con todo tipo de tecnología de impresión.

CLARIANA brinda a sus clientes la posibilidad de fabricar este papel en sus colores corporativos, o en cualquier otro color, como complemento a su gama estándar, supeditándose a pedidos de cantidades mínimas.

Clariana Clarex

Clarex es la marca de CLARIANA que engloba una propuesta única de distintos papeles diseñados para el mundo de la edición, fabricados en medio neutro para asegurar una protección contra el envejecimiento de los libros.

Clarex Literatura: Papeles en blanco diamante, blanco neutro y ahuesado, especialmente diseñados para impresión offset. Disponibles en distintas manos, entre 1,1 y 1,7.

Ficha técnica

Clarex Premium: Papeles en blanco diamante y en color para aquellos que buscan un alto grado de lisura, excelente formación de hoja y sedosidad en el papel. Proporciona un alto brillo de tintas y gran nitidez en los distintos matices de la impresión.

CLARIANA brinda a sus clientes la posibilidad de fabricar este papel en cualquier otro color, como complemento a su gama estándar, supeditándose a pedidos de cantidades mínimas.

Catálogo Gmund

Catálogo Opale

Catálogo Verjurados

Abrir chat